El 27 de agosto del año 2021 las redes sociales en Durango entristecieron ante la partida de don Cástulo Díaz, el señor que prácticamente todos conocían e incluso le habían comprado palomitas de las que vendía a diario sobre calle Victoria, en la esquina con calle 5 de Febrero.
- Te podría interesar leer: Negocios que ya no existen y que más extrañan los duranguenses
Era común ver su puesto blanco instalado en el Centro Histórico, siempre listo para satisfacer a los duranguenses que a su paso por ahí, no dudaban en comprarle. Trasciende que duró varias décadas en dicha esquina, vendiendo sus palomitas que se volvieron las favoritas de muchos.
“Para comentar que el señor de las palomitas acaba de dejar este plano terrenal, ha pasado a recibir la dicha de Dios, muchas gracias a todos por su apoyo hacia su trabajo como a su persona y familia, que en paz descanse el señor Cástulo”, escribió aquel día de agosto en Facebook el usuario Roberto Díaz.
Quien también este 2 de noviembre, Día de Muertos, aprovechó para recordarlo luego de su partida. “Recordando a mi familia: Madre, padre y hermano, en paz descansen”, posteó y compartió públicamente una fotografía del popular don Cástulo.