Para fomentar la sana convivencia y el desarrollo integral de los jóvenes, es fundamental contar con espacios de esparcimiento que ofrezcan orden y tranquilidad. Por ello, Toño Ochoa, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, sigue comprometido en mantener a Durango como una de las ciudades más tranquilas del país, con una alta calidad de vida.
- Te puede interesar: Gobierno de Durango recibe constancia por esfuerzos en mejora continua
Con el objetivo de crear un ambiente saludable para el desarrollo de la juventud, el Gobierno Municipal refuerza la vigilancia en canchas y unidades deportivas de diferentes sectores de la ciudad, tanto de día como de noche. Estas medidas buscan brindar espacios donde se promueva el deporte, la actividad física y la sana convivencia.
Con policías capacitados y equipados para mantener el orden, estos espacios ahora cuentan con mayor vigilancia, permitiendo que la gran familia disfrute de ellos con tranquilidad. Desde los más pequeños hasta los adultos pueden salir a disfrutar con confianza, explicó Marco Contreras, titular de Seguridad Pública Municipal.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa reitera su compromiso con la juventud de Durango, realizando recorridos continuos para vigilar las unidades deportivas y asegurar el bienestar de la gran familia, promoviendo un desarrollo positivo en un entorno de orden y paz.