Regidoras respaldan a Sandra Amaya

Sin importar el partido político al que representan, acudieron con la diputada de Morena para interponer la denuncia en contra de José Antonio Ochoa

Erika Uribe | El Sol de Durango

  · viernes 5 de junio de 2020

Foto: Cortesía | El Sol de Durango

Regidoras del Ayuntamiento de Durango respaldaron a la diputada Sandra Amaya Rosales, luego de que el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, le entregara una docena de huevos y ella acudiera ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a interponer una denuncia.

Las regidoras Paulina Monreal, Daniela Soto, Ivonne Barboza, Marisol Carrillo y Cynthia Hernández, dejaron atrás los colores partidistas y se unieron a favor de la diputada local, lo mismo sucedió con diputadas y senadoras.

Paulina Monreal dejó claro que estaban apoyan a la diputada Amaya como mujeres que día a día enfrentan la violencia de género en el ámbito político.

“No conozco a ninguna mujer que no haya sufrido violencia, es momento de decir ya basta, ya que este es un tema de educación que se origina desde la casa y tiene que cambiar” dijo la regidora por Movimiento Ciudadano.

Añadió que en el ámbito político la mujer siempre es atacada por cuestiones físicas o biológicas y nunca por el trabajo que desempeña.

Vestida con playera blanca bajo la leyenda “basta de violencia contra la mujer” la regidora al igual que el resto de mujeres mostraron su solidaridad a la diputada Sandra Amaya.