Urge tener un Gobierno municipal austero, para que un mayor número de presupuesto sea destinado a obra y programas, señalaron los regidores del Partido del Trabajo (PT), Primitivo Ríos e Ivonne Barbosa, al hacer entrega del 30% de salario.
En esta ocasión se llevó a cabo la entrega número 14 por parte de los dos regidores, quienes a la fecha han sumado una cantidad de 210 mil pesos debido a la donación de una parte de su salario.
La regidora Ivonne Barbosa señaló que han propuesto que dicho recurso sea empleado en pavimento, por su parte Primitivo Ríos resaltó que en el primer año de gobierno, no se puede resaltar nada en ese tema, “dicen que han arreglado 145 mil baches pero la situación es cada vez más difícil, tenemos un gobierno que sale muy caro a los ciudadanos”.
Agregó que el Ayuntamiento gasta demasiados recursos en el propio gobierno, acto que no deja recurso para realizar obras o echar andar programas, “por ello se debe ser austero y así el recurso sea destinado a donde se necesita”, comentó.
El legislador petista aseguró que es indispensable dar prioridad a los trabajos en pro de la comunidad y realizar una reingeniería dentro de las áreas y dependencias municipales para contar con el personal adecuado y no tener de más.
Para finalizar llamó a sus homólogos a unirse a la iniciativa de los regidores petistas, así como a los directores y subdirectores.