En su calidad de ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera acudió a registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Durango por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para el proceso electoral 2018-2019.
Tras atender la convocatoria para el registro por Morena, manifestó que ante la posibilidad de reelección que permite la Ley Electoral buscará continuar con la gestión de recursos y proyectos para la capital.
Puedo ser chapulín pero no grillo, indicó José Ramón Enríquez Herrera minutos antes de registrarse en su calidad de ciudadano como precandidato a la Presidencia Municipal de Durango por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para el proceso electoral 2018-2019.
Abordado por los medios de comunicación resaltó que el “chapulineo” es válido si es trabaja por Durango y subrayó que es un hombre sin partido político y siempre respetuoso de los reglamentos.
Enríquez Herrera además exhortó a respetar la ley, actuar con legalidad y poner a Durango como un ejemplo a nivel nacional, de igual forma convocó a la unidad de los duranguenses y dejó clara su convicción democrática, convencido de que el proyecto prioritario se llama Durango.
“El proyecto hoy y siempre es Durango, yo quiero que los ciudadanos sigan mandando en esta ciudad y participando en las decisiones de un gobierno ciudadano; esa siempre ha sido la propuesta, dijo, mientras en el fondo se escuchaban la porra que rezaba “no estás solo”.
Mostró su convicción de seguir respetando la opinión de los ciudadanos e impulsar proyectos de gran visión, con sensibilidad social y rostro humano, que consoliden la industrialización, inversiones, creación de empleo y mejor salario en Durango.