Durante este fin de semana largo los restaurantes locales reportan ventas hasta del 80%, lo cual es bueno para el sector y esperan que a partir de aquí comience la temporada buena para ellos y se prolongue hasta finales de año, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
- Te recomendamos: Esperan comerciantes de Canatlán mejorar ventas con el Buen Fin
En referencia a como se les presentó el Buen Fin a los restauranteros locales, Miguel Camacho Herrera puntualizó que ha sido un fin de semana con bastante actividad para ellos porque se juntó con la quincena, el arranque del mundial de futbol y una serie de eventos.
Reconoció que específicamente en este fin de semana largo los establecimientos del ramo tuvieron ventas hasta del 80%, pero lo importante es que esperan sea el arranque de una buena temporada que les permita salir adelante en los compromisos con sus colaboradores.
Esperan que siga la recuperación económica para que sea el inicio de una buena temporada, viene el flujo de visitantes paisanos que dejan buena derrama en los restaurantes, así como visitantes de algunos estados vecinos.