Siguen llegando a la ciudad de Durango nuevas inversiones con las que nuevas fuentes de empleo, así lo afirmó la directora de Fomento Económico municipal Alejandra Anderson, quien destacó la posibilidad de la reincorporación de la tienda Sanborns.
Hace apenas unos meses la tienda-restaurant que se encontraba en pleno corazón de la ciudad de Durango, entre la Avenida 20 de Noviembre y Juárez, cerró sus puertas el 31 de diciembre de 2020 y con ella la perdida de varias plazas de trabajo, ahora existe la posibilidad de que se vuelva a instalar en la Plaza comercial Paseo Durango.
- Te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Sanborns cierra sus puertas en Durango
La directora de Fomento Económico en el Municipio de Durango, al ser entrevistada, comentó que la capital sigue siendo atractiva para que los inversionistas instalen sus negocios, tan solo se acaba de aperturar un nuevo AutoZone, una nueva tienda de Bodega Aurrera y llegó una llantera de Mazatlán.
Resaltó que en el caso de la tienda Sanborns, existen muchas posibilidades de que nuevamente se instale en Paseo Durango, en donde además resaltó que otras nuevas franquicias también desean instalarse.
Al abundar sobre el tema de las franquicias, dijo que las franquicias duranguenses están “subiendo” a las franquicias nacionales como Hidrómotors, que acaba de abrir su primera franquicia a prototipo.
Agregó que se está trabajando en el proyecto Biosalón, con lo cual sea el prototipo a nivel nacional con sello-calidad y poder lanzar otras franquicias.
Durango, afirmó, es una de las ciudades a nivel nacional como una las más atractivas, por ello se puede apreciar la construcción nuevas plazas comerciales, esto nos permite hacer más cosas por la capital.