El espacio multideportivo “Picachos” de la colonia Tierra Blanca, será rehabilitado por el desgaste general que presenta, sobre todo en la cancha de usos múltiples, un lugar que tiene más de 30 años de existencia.
El presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, informó que con esta obra se inicia la segunda parte de la etapa de remodelaciones de unidades deportivas, y aseguró que en este año van 23 espacios recuperados en la zona rural y urbana.
La inversión para estos trabajos es de 700 mil pesos, y se incluye la rehabilitación de la cancha, la construcción de banquetas, barda e instalación de alumbrado y juegos infantiles, con un impacto directo para 374 vecinos de la zona.
Rodrigo Mijares Casavantes, director de Obras Públicas detalló que de las 56 unidades deportivas a cargo del Municipio, se han rehabilitado 23, son espacios dignos y en óptimas condiciones para que las familias realicen actividades deportivas y recreativas.
La señora Mayela del Socorro López, vecina del lugar, dijo que después de muchos años ya se tiene un área deportiva más bonita y más verde, luego de que en muchos años no se le dio ninguna rehabilitación.