“En el grupo parlamentario de Morena vamos a replantear el papel que tenemos al interior del Congreso del Estado, y fortalecer la labor del presidente de la república en Durango”, señaló la diputada Sandra Lilia Amaya Rosales tras asumir la coordinación de los legisladores de este partido.
Amaya Rosales reconoció la labor realizada por el diputado Pablo César Aguilar Palacios, quien coordinó los trabajos parlamentarios de los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional, pues dijo, se avanzaron en temas importantes para nuestro estado.
“El año que recién concluye fue mucho trabajo, y alcanzamos acuerdos importantes para el bien del estado, como lo fue la revisión y votación de las cuentas públicas de los municipios y las instituciones gubernamentales, así como sus leyes de ingreso y presupuestos de egresos”, apuntó.
De igual forma, reconoció la labor de sus compañeros diputados del grupo parlamentario, y se dijo con total disposición para continuar el trabajo en unidad al interior del Poder Legislativo.
Sandra Amaya enfatizó que Durango es un estado importante para la federación y para la dirigencia nacional de su partido. “En un encuentro que tuve con Yeidckol Polevnsky, platicamos las prioridades en el actuar de nosotros como representantes sociales y entendemos que vienen retos grandes para consolidar proyectos importantes para la “Cuarta Transformación”.
La legisladora morenista hizo hincapié que seguirán siendo aliados de los ciudadanos, levantando la voz cuando así se requiera e impulsando acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo del estado.
Por último, refrendo su apoyo a la regidora Cynthia Hernández, pues dijo “está dando la lucha desde su posición en el ayuntamiento del capital y ha hecho un trabajo destacado al interior del Cabildo; seguiremos haciendo equipo”.