El gobierno estatal anunció el rescate de fachadas para los municipios de Durango, Mapimí, Gómez Palacio y Nombre de Dios, en donde también se realizarán trabajos de cableado subterráneo, sólo se está en espera de que concluya el actual proceso electoral 2018-2019.
Así lo comentó el gobernador José Aispuro Torres al manifestar que el apoyo del gobierno federal y de los propios ayuntamientos será muy importante para poder avanzar en el rescate de fachadas, como ya se hizo en una etapa en el municipio de Nombre de Dios, considerado Pueblo Mágico.
Abundó que esto también se replicará en los municipios de Durango, Gómez Palacio y Nombre de Dios, pues sabemos que la derrama económica en materia de turismo es muy importante para el desarrollo de cualquier ciudad.
Sin precisar cifras, destacó que están en espera de que concluya el actual proceso electoral, con él se renovarán los 39 ayuntamientos para poder platicar con los ediles entrantes y saber cuánto podrán aportar, asimismo se gestionarán recursos con el gobierno federal.