Respetar las decisión de la Comisión Nacional de Elecciones y sumarse en caso de no resultar electa candidata a la gubernatura del estado de Durango por Morena, esa es la postura que mantiene Marina Vitela, contendiente interna al insistir que lo importante es continuar con el trabajo en favor del proyecto.
La mañana de este lunes, la ex alcaldesa de Gómez Palacio reiteró que sigue trabajando en sus recorridos por la entidad al estar entregada de tiempo completo en la búsqueda de ser quien represente a su partido en las elecciones para gobernador del estado el año entrante.
Insistió en que se mantendrá respetuosa de las decisiones que sean tomadas al interior de este instituto político, dado que acatará las indicaciones que dicte la Comisión Nacional de Elecciones. En caso de no verse favorecida por condición de género en la selección interna, aseveró que trabajará con la misma intensidad y no será ella quien provoque división al interior de Morena.
Se dijo tranquila y paciente en este proceso, cualquiera que sean los resultados mantendrá esa posición asumiendo que cualquier decisión de la dirigencia estará bien y la apoyará con intensidad, concluyó.