Rubén Solís Ríos, candidato a la Rectoría de la Universidad Juárez realizó un recorrido por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia donde sostuvo una reunión con alumnado y docentes para dar a conocer su plan de trabajo.
En dicha reunión destacó que la principal meta que tiene es garantizar en tener los mejores perfiles de docentes, restableciendo el examen por oposición en la Universidad y revertir el lugar que ocupa la UJED en el ranking de las universidades del país.
La FMVZ tiene un gran potencial de crecimiento, por lo cual tenemos que apoyarla en las acreditaciones, mejorar las instalaciones y los laboratorios que debido al crecimiento de la demanda estudiantil se han vistos superados, aseveró.
“Como Rector dedicaré el tiempo necesario para estar en contacto con los directivos y generar soluciones para las problemáticas de cada facultad”, añadió Solís.
El candidato terminó su intervención con el compromiso de replantear el vínculo que la UJED tiene con la sociedad y trabajar en generar una mayor vinculación con los sectores productivos, para esta facultad, con la creación del Instituto de Ciencias Veterinarias.