Retos del Marketing Digital y sus nuevas tendencia

El programa está dirigido a estudiantes de Desarrollo de Negocios, Mercadotécnia y Comunicación, así como para empresas

Víctor Blanco

  · jueves 12 de septiembre de 2019

La Universidad Tecnológica de Rodeo llevará a cabo el I Congreso Internacional y XII Congreso Nacional de Desarrollo de Negocios “Retos del Marketing Digital y sus nuevas tendencias”.

Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa ayer por la mañana de manera conjunta, Sonia Lorena Sicsik Arévalo, rectora de la Universidad Tecnológica del municipio de Rodeo y el Subsecretario de la SEED, Tomás Palomino, quienes detallaron que el Congreso se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019 en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la capital duranguense.

El programa, detallaron los informantes, está dirigido no sólo a estudiantes de Desarrollo de Negocios, Mercadotécnia y Comunicación, sino también para empresas, con el objetivo de potencializar y estimular el aprendizaje en el desarrollo de negocios y marketing en los asistentes.

Se ofrecerán cuatro conferencias magistrales internacionales, cinco nacionales, las cuales estarán a cargo de expositores connotados, con temas como: Tendencias mundiales en marketing digital, Negocios, Marketing de Influencers, Redes Sociales, Community Management, y otros.