"La baja participación ciudadana que registró el estado de Durango en el ejercicio de revocación de mandato, es una expresión del rechazo que la ciudadanía duranguense siente por Morena, cuya candidata al gobierno del estado, se siente perdida y ha llegado al extremo de ofrecer en su campaña los programas que el gobierno federal eliminó, como las guarderías infantiles o las escuelas de tiempo completo".
Así lo subrayó en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez, quien lamentó que a pesar de que se encuentra en la lona, la gente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) insisten en engañar a la ciudadanía, con versiones paradójicas de los resultados obtenidos en este proceso de revocación de mandato.
Te recomendamos Senado aprueba Ley de Revocación de Mandato y modifica pregunta
Yáñez Cuéllar reiteró que el número de duranguenses que acudieron a las urnas a emitir su voto, colocan a Durango entre las entidades con menor participación a nivel país lo cual se traduce en una clara derrota de Morena en la entidad.
El presidente del tricolor en Durango, fue enfático al reiterar que tan complicada está la situación para Morena y su candidata, que ella como parte de su oferta proselitistas, habla de reavivar los programas que eliminó el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
“Morena es consciente del revés que la ha propinado el pueblo de Durango y ahora pretende revivir guarderías infantiles, instancias de protección a mujeres violentadas y hasta escuelas de tiempo completo”.
"Morena está perdido, Morena está totalmente caído y Morena en Durango, particularmente en Durango está totalmente derrotado", subrayó el priista.