Roban restaurante El Rinconcito Oaxaqueño; clientes muestran su apoyo a negocio

A través de redes sociales, el establecimiento duranguense compartió varias fotos donde se observa el daño que los ladrones causaron al local

Kathia Gamero / El Sol de Durango

  · jueves 15 de agosto de 2024

La evidencia del violento robo quedó grabada en cámaras de video / Foto: cortesía / El Rinconcito Oaxaqueño

El restaurante "El Riconcito Oaxaqueño", ubicado en la calle Aquiles Serdán en la Zona Centro de la ciudad de Durango, fue víctima de robo. Así lo dieron a conocer a través de su página de Facebook, en la cual publicaron diversas fotografías donde se observa el daño que los ladrones causaron al local.

En dichas imágenes se observan vidrios rotos y objetos tirados en el suelo, entre ellos varias macetas, esto como resultado que sufrieron los dueños de dicho lugar.

Asimismo, los comerciantes agregaron que pese haber sido víctimas de este delito seguirán trabajando para recuperase, "nos dejaron sin tele, horno, bocina, teléfono, herramientas de trabajo dinero, terminal [clip], pero jamás nos quitarán las ganas de trabajar honradamente."


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Dicha publicación ha causado indignación entre los internautas y clientes del lugar, quienes lamentan el incidente, además brindaron sus muestras de apoyo al restaurante, y exhortaron a los duranguenses que aún no visitan "El Rinconcito" a que se den la oportunidad de deleitarse con un delicioso platillo acompañado de una buena bebida.

En tanto se prevé que las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables y se otorgue el castigo correspondiente.


El Rinconcito Oaxaqueño

En este restaurante podrás encontrar un rinconcito de Oaxaca en Durango, ya que ofrecen diversos platillos de la gastronomía de dicho estado, mismos que puedes acompañar con refrescantes bebidas, entre una gran variedad de productos.

También podrás disfrutar de las famosas tlayudas y más recetas típicas del estado, y mientras deleitas tu paladar contarás con la vista del museo regional conocido como "El Aguacate".

Este lugar se ha ganado el cariño de los duranguenses, pues se caracteriza por su delicioso sazón y su cálida atención y servicio al cliente.