Por unanimidad los regidores del Gobierno municipal de Durango, aprobaron en sesión ordinaria cambios de los integrantes de las Comisiones de Actividades Económicas, Servicios Públicos, Trasparencia y Juventud.
- Te recomendamos: Comerciantes en espera de permisos
En el caso de la regidora Arlina Adame, quien ya presidió la Comisión de Actividades Económicas, fue la única que rechazó la encomienda de estar frente a aquella que trata temas de Servicios Públicos, mientras que sus compañeros, todos aceptaron la encomienda.
“Tengo claro que la función más importante del Ayuntamiento es atender y ofrecer los servicios públicos que sean de calidad, no poder aceptar la propuesta pues tengo compromisos como regidora con los deportistas, juventud y grupos de la sociedad civil”, señaló la regidora priista, para dar paso a la votación por parte del Cabildo.
Cada Comisión estará integrada por cinco regidores. La de actividades económicas será presidida por el regidor, Humberto Santana y Verónica Terrones como secretaria; Servicios Públicos se había propuesto a Arlina Adame y la regidora María Elena González; mientras que la Comisión de Atención a la Juventud será encabezada por Manuel de la Peña, seguido por Julieta Domínguez.
Cabe hacer mención que la iniciativa fue hecha por el alcalde Toño Ochoa, bajo la encomienda de contar con pluralidad política dentro de las Comisiones y las exigencias de la sociedad que buscan respuestas.