La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Lilia Amaya Rosales, señaló que se trata solo de rumores su presunta salida de la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y de la coordinación del grupo parlamentario de Morena, “son rumores hacia mi persona”, atajó tras afirmar “estamos unidos, venimos a trabajar y a seguir adelante con todos los temas que se vayan presentando” en la legislatura.
La diputada local, aseveró molesta ante esta versión propagada en su contra “aquí en Durango todos nos conocemos, hay algunas personas que no pueden soportar que una mujer esté al frente, que decida, que hable, que acuerde, todavía tenemos el tema de machismo”.
Dijo estar tranquila con el trabajo realizado “nosotros hemos demostrado que hemos hecho un buen trabajo, hemos demostrado que hemos llegado a acuerdos sin necesidad de pleitos. Esto es lo que se busca, que se llegue a acordar por el bien de los duranguenses”.
Señaló que los diputados integrantes del grupo parlamentario de Morena están tranquilos con el trabajo que hasta el momento se ha llevado a cabo e indicó que a raíz del rumor platicó con los diputados quienes no tienen ningún problema.
Finalmente, reforzó “nosotros estamos unidos, venimos a trabajar y a seguir adelante con todos los temas que se vayan presentando”.