Después de que la regidora del Ayuntamiento de Durango, Arlina Adame Correa renunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la mañana de este lunes 13 de noviembre en rueda de prensa hizo público el anuncio de su incorporación al Partido del Trabajo (PT), desde donde hizo un llamado a todas las mujeres a cumplir su sueños.
- Te puede interesar: Renuncia Arlina Adame al PRI
"Me siento complacida y muy agradecida con el Partido del Trabajo, por ver en mi los valores y la disciplina que han rodeado mi carrera política. Ésta decisión está fundamentada en mi simpatía con los valores y principios que este partido representa; he encontrado muchas coincidencias", aseveró la nueva militante.
Trabajar por el progreso y bienestar del municipio y la comunidad, esa es quizá la mas grande coincidencia que le motivo para unirse al PT en Durango, subrayó ante la dirigencia estatal y cuadros de dicho instituto político durante este encuentro con reporteros. Queremos un trato digno e igualitario, sin autoritarismo y que las propuestas sean siempre dirigidas al bienestar común.
Momentos después firmó su afiliación al PT y se colocó el chaleco del PT, por lo que Arlina se mostró feliz y agradecida con el Partido del Trabajo.
Por su parte Primitivo Ríos, dirigente del PT expresó, "en el partido del trabajo nos da mucho gusto que se sumen personalidades como usted, una mujer integra, congruente en su pensar y en su actuar, que comprende y práctica valores, que sabe que la transformación es el presente y futuro de México y de Durango, que el bienestar para Durango y las familias duranguenses esta en la continuidad de la cuarta transformación".