Con el inicio del tercer año de la sexagésima novena legislatura, el compromiso será mayor con el medio ambiente, afirmó la diputada Jennifer Adela Deras, al convocar a todos los legisladores locales para que el proceso electoral no afecte el trabajo parlamentario.
- Te recomendamos: Pese a prohibición continúa el uso de pirotecnia en Durango
“Estamos frente a una oportunidad como legisladores para dar cumplimiento a lo que la ciudadanía nos exige y hacer valer nuestra palabra de abordar los temas pendientes”, dijo la legisladora al realizar su posicionamiento a nombre del PVEM.
Consideró que durante este tercer año, los legisladores están obligados a involucrarse con la dinámica social “debemos hacer a un lado nuestras diferencias políticas para aportar soluciones a los problemas que afectan a todos los duranguenses”.
La legisladora recordó que los dos años anteriores han dejado en manifiesto que con madurez y voluntad, es posible construir, avanzar y llegar a acuerdos. Por tal motivo, la legisladora por el Verde Ecologista hizo la invitación a sus compañeros a realizar políticas a favor de la sociedad y no pensando en intereses particulares.
“Somos representantes de todos los duranguenses, desde nuestros niños, niñas, jóvenes, profesionistas, obreros, adultos mayores, indígenas, personas con alguna discapacidad, hombres y mujeres, que piden se les respete y que mejor manera de hacerlo que cumpliéndoles con nuestro trabajo”.
Expresó que desde el Congreso se buscarán los mecanismos necesarios para que los grupos minoritarios de la sociedad, accedan a más derechos y oportunidades.
“No nos distraigamos de nuestra responsabilidad por el proceso electoral en puerta que se iniciará el próximo primero de noviembre, pues quienes aspiren a participar en él, deben respetar a la ciudadanía”, concluyó la legisladora por el Verde Ecologista.