En el municipio de Durango se concluirán 18 obras de pavimentación en igual número de asentamientos de la capital en este 2021, lo que va a generar mejores condiciones de vida a la ciudadanía, informó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.
Detalló que será con una inversión de 28.5 millones de pesos, y como parte del Plan Anual de Obra Pública, y que es gracias a la adquisición de maquinaria y el manejo eficiente de los recursos, que se pueden incrementar los resultados y las metas.
Lo más importante es que al consolidarse estas obras lograran un gran impacto social, pues la obra pública estará llegando a distintos puntos de la capital y el medio rural.
Algunas de las colonias beneficiadas son la José Revueltas, Ampliación Fundo Legal El Saltito, Amalia Solorzano, Benigno Montoya, El Alacrán, Predio La Loza, Santa María, Valle del Guadiana y Valle Florido; en los fraccionamientos FTSE, Huizache I, Los Fuentes, Roma, Silvestre Revueltas, y el poblado El Nayar.
Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, explicó que de las 18 obras, 12 se realizarán con concreto hidráulico y seis con pavimento asfáltico, y cada una contará con la reposición de la red de agua potable, alcantarillado y guarniciones, esperan que estén terminadas las obras para el mes de noviembre.