Se cumplirá con las prestaciones de fin de año a los trabajadores del gobierno estatal, aún y que se atraviesa por una situación financiera complicada, afirmó José Aispuro Torres, Gobernador del Estado.
“Vamos a cumplir como lo hemos hecho siempre, traemos una situación financiera difícil por los temas del compromiso que tiene Durango en materia educativa, es el estado que más aporta porcentualmente respecto a los recursos que recibe” señaló.
Aispuro Torres, reiteró que se va a cumplir con este compromiso, tanto con los trabajadores de los sindicatos de los tres poderes, los trabajadores del magisterio, con los trabajadores de salud, con todos.
“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, pero los trabajadores deben estar seguros de que vamos a cumplir” resaltó el titular del Ejecutivo del Estado.
En otro orden de ideas, sobre su presencia en el informe ciudadano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que fue invitado como Gobernador a un acto constitucional, “creo que la relación que los gobernadores mantengamos con la federación, siempre es importante, acudí a una invitación”.