Mejorar las condiciones de vida para aquellas familias duranguenses que más lo necesitan, es el objetivo de los programas de Bienestar Social, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres en la colonia Jardines de Cancún, donde recalcó que este gobierno si entiende las necesidades de la gente y es solidario con quienes menos tienen.
Ante el alcalde Jorge Salum y los secretarios de Bienestar, así como de Comunicaciones y Obras Públicas, el mandatario estatal hizo entrega de apoyos como boliers solares y estufas ecológicas a familias beneficiadas de estos programas. Además acciones de vivienda como Piso Firme, Techo Seguro y baños completos.
Reiteró el compromiso de su gobierno en dos vertientes; una que es mediante programas sociales como éstos para ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, pero además con esquemas de desarrollo económico que brindan la oportunidad de generar Inversiones para traducirlo en nuevos empleos que le darán mejores condiciones de vida a las familias duranguenses.
Ante representantes de organizaciones sociales y beneficiarios, puntualizó el gobernador Aisouro Torres que la administración estatal seguirá impulsando acciones relacionadas a resolver las necesidades más sentidas de la población.
Patentizó que se trabajará de manera coordinada con el alcalde Jorge Salum del Palacio no solamente para seguir entregando programas sociales, sino además para la obra pública con beneficios colectivos que se llevan a cabo en los 39 municipios de la entidad.