Se tiene expectativa de que el proceso electoral del año entrante se pueda desarrollar en tranquilidad, afirmó Héctor Flores Ávalos, secretario general de Gobierno de Durango, al subrayar que se estarían llevando a cabo mesas de trabajo con él organismo electoral para este fin.
“Es un asunto en el que se ha estado trabajando desde hace tiempo, obviamente la expectativa de nosotros es lograr una buena coordinación con el órgano electoral que será en cargado de desarrollar este proceso en la entidad” dijo.
Se tuvo la experiencia de la pasada elección de este mismo año, en la cual se pudo tener buena coordinación con los órganos electorales, con quienes se estableció una mesa de trabajo con la anticipación debida para ir previendo los temas que pueden desarrollarse durante el proceso.
“Creemos que estamos en buen tiempo de comenzar a trabajar en esta mesa para lograr avances significativos” resalto el Secretario General de Gobierno.
Precisó que fundamentalmente el órgano electoral es el que tiene la obligación de procurar que todos los ciudadanos que tengan derecho a ejercer el voto puedan hacerlo y estén en condiciones de hacerlo.