“Más descuentos y ahorros con Toño Ochoa”, se extiende la campaña “Ahorra es Cuando”, y se mantendrán los descuentos en predial, así lo informó Ignacio Orrante Ramírez, director de Administración y Finanzas.
Indicó que se seguirán los descuentos en predial, el refrendo de licencias de funcionamiento, en la venta de bebidas alcohólicas y multas por licencias de construcción, además en el caso de multas de tránsito y de estacionómetros sólo pagarán los años 2021 y 2022, con total descuento en gastos de ejecución y recargos.
La campaña Ahorra es Cuando, permanecerá hasta el 31 de diciembre, para que los duranguenses se regularicen en sus impuestos y multas, sin impactar en sus bolsillos, incluso, en multas consideradas “sin descuento”, se podrá obtener hasta un 50% del año 2017 en adelante, sin contar adeudos anteriores.
Sobre las multas de tránsito y de estacionómetros, contarán con descuento del 100 % en gastos de ejecución y recargos, y sólo pagarán 2021 y 2022, y los adeudos previos serán eliminados.
El alcalde ha señalado que los recursos que se obtengan, son para mejorar las condiciones de las familias duranguenses, en temas como pavimentación, vivienda, apoyo a emprendedores y comedores comunitarios, en general un mejoramiento de servicios públicos.
Invitan a todas las personas, empresarios, instituciones educativas y comercios, que tengan cuentas pendientes, a que se acerquen para tratar de regularizar su situación, pues más adelante no se brindarán las mismas facilidades.