La administración estatal ha invertido poco más de 150 millones de pesos en rehabilitación y aplicación de pavimentos en esta ciudad, así no solamente lucen bien las calles, sino que además mejora la calidad de vida de los duranguenses, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante recorrido de supervisión en avenida Circuito Interior.
Acompañando al alcalde Jorge Salum del Palacio para verificar los trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica, el mandatario destacó que cumple su compromiso con los ciudadanos para seguir mejorando las calles y vialidades principales de la ciudad.
En el cruce de Circuito Interior y calle Nazas, destacó la participación que ha tenido este gobierno para que las principales vialidades luzcan en mejores condiciones y brinden comodidad a los automovilistas que por ahí transitan.
Sin embargo lo más importante de éstas obras es que la gente viva mejor, que le sirvan para incrementar su calidad de vida.
Asimismo destacó que no solamente en la capital se ha trabajado este rubro, sino que en los 39 municipios son atendidos en sus necesidades más apremiantes.