Dentro de la labor de colaboración que ha desarrollado la dirección de Servicios Públicos Municipales con diversos planteles escolares de la ciudad, se han retirado ya más de 800 toneladas de desechos de un total de 90 escuelas atendidas.
Así lo dio a conocer el nuevo titular de la dependencia, Gabriel Mendoza, quien al hablar sobre el tema señaló que en efecto, se trata de una labor que durante los últimos meses ha llevado a cabo Servicios Públicos, misma que se intensificó recientemente ante el anunciado inicio del periodo de clases de manera presencial.
El funcionario detalló que en mayor porcentaje, el volumen de basura lo conforma desechos por podas de árboles y yerbales.
A la vez, explicó que comenzado el ciclo escolar, esta labor no ha terminado, pues todavía se tienen en lista para atención un total de 45 escuelas.
Lo anterior, luego de que como se indica, el personal de Servicios Públicos apoyado siempre con maquinaria y equipo de transporte, suman 800 toneladas de desechos retirados de 90 instituciones educativas.