Cada día son más las madres de familia que solicitan de regalo los equipos electrónicos. En este diez de mayo se pudo observar un incremento del 30% en ventas de telefonía celular, computadoras, tablet´s, relojes… declaró Diana Ocón Alvarado, presidenta de la AMMJE
- Te puede interesar: Registran florerías incremento superior al 100% en ventas
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Durango, manifestó que cada vez son más las mamas que piden como regalo un dispositivo, las mamas cada vez se modernizan declaro la empresaria.
Comentó que la población de madres jóvenes se ha incrementado y por consiguiente la demanda de regalos para este diez de mayo es de celulares, relojes, computadoras, tablets pues ellas aprovechan esos artículos como herramientas del día a día, les ayuda a ser más productiva.
La expresidenta del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que la venta de los productos electrónicos cada vez será mayor, antes era poco común que se regalara un celular ahora es de lo que más se vende.
Dijo que las ventas de productos electrónicos, son parte de la modernidad de las mujeres, es parte de la cultura en la que hoy las mujeres también se han dedicado a ser empresarias, se han dedicado a ser productivas, sin descuidar a la familia lo cual es muy importante no perder de vista.
Manifestó que como mamá y empresaria, ha tenido que equilibrar las dos actividades, pero siempre con la mentalidad de que los hijos tengan una mayor calidad de vida, por ello es muy importante no hacer a un lado a la familia por estar en el negocio, de poco o de nada sirve el tener propiedades si tus hijos no están bien.
Declaró que las mujeres empresarias tienen la doble responsabilidad, la de ser mamas y la de brindar un empleo a las mujeres que tienen hijos. Ellas se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos.
Indicó que las mujeres han aprendido a desarrollarse en el ámbito empresarial así como madres de familia, tenemos que dedicarle tiempo a las empresas, pero también a la familia, debemos de tener un equilibrio para poder tener éxito.