Se ofrecen a donarle dinero al repartidor de DIDI a caballo para que arregle su moto

Aunque desde la semana pasada la empresa DIDI lo anda buscando, llegó más rápida la ayuda de los duranguenses; ¡ya le donaron medicamento y ahora el recurso para su moto!

Perla Rodríguez Contreras | El Sol de Durango

  · martes 23 de enero de 2024

Felipe y Andrea, una joven pareja que en equipo con “El Diamante”, su caballo, entregan comida a quienes hacen uso de la aplicación DIDI | Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

El caso de Felipe, Andrea y su caballo “El Diamante”, ha dado la vuelta en las redes sociales, luego que se les captó haciendo entregas de comida a usuarios de la famosa aplicación DIDI. Y es que luego que el 27 de diciembre Felipe sufrió un accidente en su moto, y ésta ya no quedó funcional, decidieron usar el caballo a fin de seguir con un ingreso económico, pues le han negado varios trabajos a Felipe -un padre de familia- tras comentar que padece de epilepsia.

Así, su caso ha llegado a oídos de quienes tienen la voluntad y están en condiciones de apoyarlos, primeramente varias personas contactaron a esta joven pareja para donarles el medicamento que requiere Felipe y que resulta costoso. Se trata de Valproato de magnesio de 600 mg.

Pero también durante la noche de este lunes 22 de enero, un usuario de Facebook se dedicó a buscarlo, a fin de donarle parte del recurso que requieren para arreglar la motocicleta.

Salvador Cortes, quien en sus redes sociales se define como estilista, y un apasionado por esta profesión. Fue él quien tras conocer la historia de Felipe y Andrea, decidió ayudarlos.

“Escuché la historia de ‘DIDI horse’ hoy en las noticias, creo necesita el joven tres mil para arreglar su motocicleta, es de escasos recursos y con un bebé chiquito, pero es del tipo de personas que me caen bien porque no se rinden, y trabajan honradamente, si lo conocen contáctenlo, yo le daré los tres mil para que arregle su moto, comparte si gustas para encontrarlo más rápido”, escribió y de inmediato su llamado tuvo eco.

Salvador Cortes, quien en sus redes sociales se define como estilista, y un apasionado por esta profesión, se dedicó a buscar a Felipe y Andrea, y lo logró | Foto: Cortesía