El tema de los baches, es algo que afecta en general a todos los ciudadanos, no solo a unos cuantos, pues todos circulamos por la capital, y en la mayoría de las calles se encuentra al menos uno, pero se pide paciencia a la ciudadanía, para esperar los buenos resultados en esta administración, aseguró la regidora del PAN, Malena González.
- Te recomendamos: [Video] Los baches, el cuento de nunca acabar para los duranguenses
Dijo que se requiere tiempo para que se pueda ver una mejoría, o algo notorio en el tema de los baches, pues aunque ya se comenzó a trabajar, se debe tomar en cuenta que en temporada de lluvias es difícil avanzar con problema, no se pueden evitar.
Destacó que esta problemática de baches se padece todo el año, pero se incrementa el problema en temporada de lluvias, por lo que ya se pidió que se actuará con todo lo necesario para su eliminación.
Apuntó que confían que el Director de Obras Públicas Municipales, hará todo lo necesario para que las calles se encuentren en las mejores condiciones posibles, trabajando día a día y con una mayor calidad en la reparación de los baches.
La cuestión de baches y pavimentación ha sido una de las principales demandas que ha señalado el alcalde Toño Ochoa, que la ciudadanía está demandando, por lo que sí será unas de las principales líneas de trabajo para la capital.
El sector empresarial, también demanda el tema del bacheo, y la reparación de las gritas que se generan por la lluvia en las calles, una constante año con año, por lo que esperan que el alcalde, tome de frente este problema, así lo declaró, Mauricio Holguín Herrera, secretario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).