El presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, espera concluir su administración con el pago de adeudo de 200 millones de pesos. “Diariamente estamos actualizando los saldos por cubrir".
Dijo que aún existen adeudos con proveedores de la pasada administración municipal, quienes aún están pendientes de que presenten facturas en el caso de los proveedores de la presente administración, están cumpliéndoles con el tiempo que les otorgan.
Lo que deseamos es dejar un saldo completamente cubierto y que la próxima administración municipal reciba una administración, como la que ellos hubieran deseado recibirla, declaró el edil capitalino.
Comentó que se han realizado estrategias y acciones que les ha permitido obtener ahorros importantes para poder corresponderles a los proveedores y prestadores de servicio que tienen contratos con el ayuntamiento.
Sabemos que se tiene una deuda de 200 millones de pesos, sin embargo, la posibilidad de concluir el trienio con un saldo positivo existe, nos faltan unos cuantos meses para concluir la administración y trataremos de cumplir con el reto, finalizó el edil capitalino.