Confía el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Durango, Miguel Ángel Reveles Pérez, que el proceso de renovación del Comité Directivo se llevará a cabo de manera tranquila y ordenada el próximo 02 de febrero en la asamblea mensual.
Dijo que las experiencias pasadas permitirán que en esta ocasión sea un proceso más ordenado que permita fortalecer y unir a los afiliados, expresó que el proceso no será motivo de un deterioro al interior, confían en que los interesados tienen la madurez suficiente para llegar a acuerdos.
De esta manera, son tres las personas interesadas en representar a la cámara, pero quizá por acuerdos solo lleguen a la contienda dos grupos.
El actual presidente dejará su cargo luego de tres años al frente de la Cámara, dos en una primera elección y un año más por reelección, de acuerdo a los estatutos de la CMIC no puede volver a reelegirse, de ahí que cederá el cargo a otro compañero.
La convocatoria se dio a conocer el pasado 02 de enero dentro de la asamblea mensual, por lo que se considera poco tiempo de campaña para los interesados, a partir del 06 de enero y hasta el próximo 02 de febrero.
Manifestó un agradecimiento en general a todos los afiliados por la confianza que se le dio, y comentó que lo más importante es que los proyectos sigan creciendo, aunque lamentó que por la situación económica y pandemia no pudo darse un despegue al sector.