Con el objetivo de tomar medidas que ayuden a tener un mejor ordenamiento vial y llevar a cabo acciones para prevenir accidentes y delitos, se reunieron el Sindicato de Transportistas Alianza con el titular de la Subdirección de Vialidad, Mario Zaldívar Mijares.
“Las prioridad es trabajar en coordinación con la sociedad y el sector privado, atendiendo de manera oportuna e inmediata los problemas en materia de vialidad y seguridad”, señaló el funcionario municipal.
El subdirector de la Policía Vial recibió a los dirigentes transportistas encabezados por su secretario general, Raúl Medina Samaniego, acompañado por representantes de las diferentes rutas de autobuses y de las bases de taxis de dicho sindicato, quienes hicieron el compromiso de tomar medidas que ayuden a tener un mejor ordenamiento vial y llevar a cabo acciones para prevenir accidentes y delitos.
Zaldívar Mijares indicó que se realizarán reuniones de trabajo con los diferentes sindicatos y empresas relacionadas con el transporte público, con el objetivo de trabajar en conjunto para ofrecer mayor seguridad tanto a los conductores como a los pasajeros de la capital.