Se dará continuidad a proyectos y se mantendrá la concordancia de ideas entre ambos equipos emanados de Acción Nacional durante la reunión de trabajo en la que se determinó conocer a fondo la situación financiera, laboral y operativa de la actual administración municipal.
Con el objetivo de de establecer una comunicación entre la administración municipal saliente y la que está por entrar el próximo mes de septiembre, y con ello el inicio del proceso de entrega – recepción; el alcalde Jorge Salum del Palacio y el presidente municipal electo, Toño Ochoa sostuvieron una reunión en el Palacio Municipal
- Te recomendamos: Por primera vez realizan auditoría al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio
"En un ambiente de cordialidad y respeto hablamos Jorge y yo con la plena disposición de iniciar el proceso de entrega-recepción", dijo Ochoa Rodríguez al salir de dicho encuentro.
Y es que es importante que se inicie lo más pronto posible con este proceso, coincidieron ambos equipos de trabajo que son encabezados por perfiles emanados del Partido Acción Nacional (PAN).
Con ello se conocerá a fondo la situación financiera, laboral y operativa que guarda la actual administración municipal, como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, explicó José Antonio Ochoa, al enfatizar “nos permitirá seguir avanzando en beneficio de las familias de Durango”.
“En un clima de total cordialidad y disposición por parte del alcalde, iniciaremos el proceso de entrega-recepción con todo el ánimo e ímpetu de transparentar este proceso", señaló.
Por su parte, el gobierno que encabeza Jorge Salum del Palacio, advirtió en un breve comunicado que tras llevarse a cabo el diálogo entre ambos equipos de trabajo, se llegó a la conclusión de mantener una continuidad de proyectos y concordancia de ideas. Asimismo resaltó el interés de ambas partes de realizar juntos un proceso limpio y transparente.