En todos los 33 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), ubicados en 24 municipios de la entidad se realizarán acciones para que los alumnos cuenten con instalaciones y condiciones dignas, indicó Sonia Flores Arce, directora general.
- Te puede interesar: En Durango más de 500 mil alumnos de educación básica regresan a clases
De visita en el Colegio de Bachilleres Plantel Tamazula la funcionaria educativa entregó material y libros, enfatizó lo importante que es trabajar por igual en todos los planteles.
Comentó que es una premisa en el Colegio de Bachilleres el elevar la calidad de la educación que se ofrece a los jóvenes, pues son una instrucción que cuenta con mayor número de estudiantes en Durango.
La Directora General expresó que este fue un primer acercamiento con toda la comunidad bachiller, pero que sólo es uno de varios pues habrá de regresar para dar continuidad con los proyectos establecidos previamente.
Para concluir puntualizó que será una característica en la mística de trabajo de esta Dirección General a su cargo, y que “la cercanía permanente con todos los involucrados en nuestros procesos educativos será constante, y estoy segura que habremos de trabajar de la mano para alcanzar el objetivo común, que es la superación de sus hijos y con ello el engrandecimiento de este hermoso municipio de Tamazula y de nuestro querido estado de Durango”.