Al reincorporarse a sus actividades como presidente municipal -después del proceso electoral que culminó con la jornada del pasado domingo 2 de junio-, José Ramón Enríquez Herrera, desde el antiguo Palacio de Escárzaga -hoy Museo de la Ciudad-, anunció a los duranguenses: “Vamos a seguir trabajando por llevar Durango al mundo y el mundo a Durango”.
Lo anterior, sustentó, significan capitales nacionales y extranjeros para fortalecer los capitales locales, para generar empleos y sobre todo mejores salarios.
Expuso que “todo vale la pena si trabajamos por nuestras familias y por nuestros hijos, que no se vayan a otro lugar del país o al extranjero a trabajar”.
Y, agregó, “hoy precisamente después de una jornada electoral estamos aquí trabajando, agradezco nuevamente la gran oportunidad a Dios y a todos los duranguenses”.
Señaló enfático: “vamos a seguir construyendo la unidad de Durango, a trabajar unidos, valientes, pero con oportunidades para todos para llegar a este Durango feliz que todos queremos”.