Seguridad y protección a mujeres serán prioridad en el gobierno: Toño Ochoa

Destacó como prioridad de trabajo en los primeros 100 días de su gobierno: La seguridad pública, pavimentación, y prevenir la violencia contra la mujer

Juan Hernández | El Sol de Durango

  · jueves 1 de septiembre de 2022

Seguridad y protección a mujeres serán prioridad en el gobierno: Toño Ochoa / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Antonio Ochoa Rodríguez, presidente municipal de Durango para el periodo 2022-2025, destacó como prioridad de trabajo en los primeros 100 días de su gobierno: la seguridad pública, pavimentación, prevenir la violencia contra la mujer y atender el abasto y suministro del agua.

Lo anterior fue dado a conocer minutos antes de iniciar la primera sesión extraordinaria con el Pleno del Cabildo de Durango.

Afirmó que desde el primer día ya está trabajando en los diferentes temas, desde muy temprano acudí a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a pasar revista. Veo gente comprometida que van a velar por la seguridad de nuestro hogar. Vamos a dignificar a la dirección de Seguridad Pública será una área fundamental, dijo.

Vamos a realizar un plan integral de pavimentación, afirmó el alcalde capitalino.

Otro de los temas que se han abordado es la protección a la mujer, vamos a trabajar para erradicar la violencia hacia las mujeres, declaró.

Ochoa Rodríguez, destacó como un tema no menos importante como es el caso del abasto y suministro del agua.

Sin lugar a dudas que vamos a atender todas las prioridades que la propia ciudadanía nos está expresando. Ya desde el primer día estamos cumpliéndole a la gente.

Estoy con el ánimo muy arriba, con el convencimiento de que Durango será una capital de progreso en donde sociedad y gobierno participemos. Vamos a convocar a la ciudadanía a que participe a que tome decisiones políticas y el rumbo. Es momento de la integración de la sociedad en el gobierno y también de la corresponsabilidad de la toma de decisiones, finalizó el alcalde panista Antonio Ochoa Rodríguez.