Durante su vista por Durango el Senador Damián Zepeda Vidales, sostuvo que Héctor Flores Avalos, sería un honor para Durango que fuera el próximo gobernador porque es un perfil fresco, moderno, íntegro y sin cola que le pisen, mientras que el precandidato a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional, declaró Héctor Flores, dijo estar comprometido de representar al panismo de Durango y con la coalición, porque es la mejor forma de proyectar el desarrollo de la entidad.
Flores Avalos, manifestó que en su partido, el PAN, existen condiciones de unidad, la cual se construye todos los días, por eso el blanquiazul hace política de la buena, de la que construye y que no impone.
Estamos por llegar a los últimos días para la definición de la candidatura en la Coalición, en la que nosotros creemos. “Consideramos que Durango requiere de la mayor convocatoria posible para sacar adelante los problemas y ponernos en la ruta del desarrollo”, expresó ante el Senador y directiva estatal del blanquiazaul.
Manifestó que con los liderazgos sociales del PRI, PAN y PRD que han sudado la camiseta y que representan dignamente los intereses de los duranguenses, nosotros vamos a construir el mejor proyecto, rendirá frutos el trabajo responsable y de unidad que se ha hecho en Acción Nacional.
Estamos trabajando todos los días con la militancia del PAN, precisamente porque estamos haciendo política de inclusión, con la visión de mantener la disposición de tener una coalición ganadora, expresó.
Por su parte el Senador Zepeda Vidales, expresó que Héctor Flores, precandidato a gobernador por Acción Nacional, tiene un perfil que representa al panismo, de lo mejor de su partido no solo en la entidad sino en todo el país.
Recordó el trabajo que realizó como senador Héctor Flores, el cual le dio oportunidad de conducir esfuerzos legislativos con resultados positivos, por eso hoy existen una oportunidad de oro de tener un perfil moderno, fresco, íntegro y sin cola que le pisen.
"Tenemos un buen gobierno en Durango y necesitamos darle continuidad a los buenos resultados", y resalto que sería una locura que Acción Nacional no encabece los esfuerzos de ir por la próxima gubernatura. Héctor Flores será el próximo Gobernador aseguró.
“Hace seis años a mí me tocó estar aquí, se veía difícil pero con el talento y esfuerzo de mucha gente logramos salir adelante”, comentó el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda durante su visita a Durango para apoyar al precandidato albiazul, y sea él quien obtenga la candidatura a la gubernatura por la Alianza Va por Durango.
Con convicción señaló que compañeros panistas de todo el país están con la opción que presenta el PAN para este proceso interno y dijo estar seguros que en Durango habrá de nueva cuenta un gobernador panista, “estamos seguros que tenemos un extraordinario candidato, una persona que representa dignamente los principios de nuestro partido y que en lo personal tiene mi aprecio y reconocimiento”, comentó.
Expresó que Héctor Flores representa lo mejor que se tiene en el PAN, no solo de Durango, sino a nivel nacional, de ahí que de visita en el estado quiso destacar lo que se hizo para alcanzar la gubernatura en el proceso pasado.