Son muchas las dudas alrededor del concierto de Black Eyed Peas en la ciudad de Durango este viernes 30 de agosto, y es que luego que las autoridades lo anunciaron como un evento gratuito, y se entregaron boletos para poder ingresar, hubo quienes no alcanzaron. Y ese sentido, en las redes sociales se ha cuestionado a los organizadores y autoridades si se podrá tener acceso al lugar sin contar con un boleto.
- Te puede interesar leer: ¡Atención! No podrás entrar al concierto de Black Eyed Peas si llegas con esto
Sobre todo en la página de Facebook de la Feria Nacional Durango (Fenadu) se han colocado comentarios sobre la posibilidad de ser espectadores del show de la banda estadounidense de hip hop/pop sin tener un boleto de los entregados previamente por la autoridad estatal.
Ante ello se ha hecho saber a los interesados que sí habrá para todos, sin embargo, según los organizadores, se le dará prioridad a quienes sí lograron obtener uno de los boletos entregados en días pasados.
“Para el acceso al concierto la dinámica será la siguiente: Primero accederán personas que traigan consigo boleto, posteriormente se da acceso a personas que no cuentan con boleto. ¡Nos vemos en un rato!”, se escribió en respuesta desde la página de la Fenadu.
Por otro lado, recuerda que hay cosas a tomar en cuenta antes de asistir al tan esperado concierto, pues no se permitirá el acceso de diversos objetos.
La Explanada, en las instalaciones de la Fenadu, se abrirá a partir de las 18:00 horas de este viernes, por lo que será a partir de entonces que la gente pueda ingresar al recinto. Por razones de seguridad y garantizar que todos disfruten de este concierto, se informó que no se permitirá el acceso de diversos objetos, bebidas y alimentos.
Asimismo, no se permitirá el ingreso de sombrillas a la Explanada, por lo que se pide evitar cargarlas, tampoco se tendrá acceso a sillas y similares. De igual forma se ha hecho saber que no podrán ingresar con armas punzocortantes, ni tampoco bebidas de todo tipo y alimentos.