Sin incidentes hasta la mañana de este domingo ha transcurrido el ejercicio de la revocación de mandato en la entidad, a decir del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en las primeras dos horas de iniciada la actividad se instalaron casi la totalidad de las casillas.
Abordado al momento de arribar a la casilla donde emitiría su voto, el mandatario estatal afirmó que sin ningún problema había transcurrido la instalación de los módulos para que la ciudadanía asista a votar en este ejercicio de democracia directa.
Te puede interesar: De baja a media la afluencia en casillas de la revocación de mandato en Durango
Detalló que poco después de las 10:30 horas de este domingo, ya se habían instalado 732 de las 787 comprendidas para la entidad, aunque en algunas zonas remotas hubo retraso no en la instalación, sino en el establecimiento de la comunicación.
Reiteró que inició muy bien en Durango la revocación de mandato; "todo el proceso inició de manera oportuna en cuanto a la entrega de documentación electoral y se espera que también termine de la misma manera", precisó Aispuro Torres.