Jorge Salum está haciendo lo que se debe hacer contra la corrupción, señaló la ex diputada Patricia Jiménez quien argumentó que el hecho de devolver dinero en una cuenta, luego del proceso de entrega recepción está lleno de sospechas.
La ex legisladora dudó del hecho de que devolvieran esos nueve millones de pesos en caso de que José Ramón Enríquez ganara para duplicar periodo en la administración pública municipal.
“Esto se deriva del proceso de entrega recepción, luego de concluirla se determina un faltante de 14 millones de pesos, en octubre piden se reciba una cuenta con los depósitos por 9 millones de pesos, eso está sospechoso, claro que de haber ganado Enríquez ¿creen que los devolverían?”
Paty Jiménez también comentó acerca de las luminarias y explicó que pese a que ella firmó como diputada en el Congreso Local de aquél entonces, la información que aportaron sobre la empresa y los términos de servicio ofrecido al ayuntamiento no fueron detallados.
“Las atribuciones de un cabildo y la de una administración pública son diferentes, nosotros aprobamos un dictamen y se le dio la confianza a Enríquez en la elaboración de estos contratos para las luminarias”.
Añadió que se debe cancelar este contrato y elaborar otro, este es el procedimiento que se debe seguir, afirmó.