La mañana de éste viernes 23 de noviembre los elementos de la Policía Estatal, iniciaron un programa de proximidad con la ciudadanía, a través del cual recorren parques y jardines, por lo que en caso de encontrar a jóvenes estudiantes que ingieren bebidas embriagantes en vía pública, estos deben realizar labores de limpieza en ese mismo lugar.
El inspector de la policía, Néstor Nevárez, señaló que desde las 10:00 de la mañana de este viernes en el parque San José, en el la cancha de fútbol rápido Fly Me, así como en otros lugares públicos, encontraron a estudiantes de diferentes instituciones educativas mientras ingerían bebidas embriagantes, a quienes de manera respetuosa se les pidió se incorporarán a realizar labores de limpieza.
Esto con la intención de que colaboren con la sociedad y darse cuenta de sus acciones al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, en horas que deberían estar en la escuela.
Apuntó que estos operativos continuarán en la cabecera municipal, así como en algunas comunidades donde esperan recibir el apoyo de la sociedad, ya que se busca inhibir este tipo de conductas entre los jóvenes estudiantes.