Por primera vez en la historia de casi media centuria, este 2020 será suspendido el tradicional baile de aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado (STSTP), empero se habrá de llevar a cabo la rifa de dos automóviles último modelo.
Así lo informó en entrevista con El Sol de Durango, la secretaria general, Carmen Villalobos, quien indicó que la contingencia sanitaria ha obligado la suspensión del citado festejo, el cual se había llevado a cabo regularmente durante los primeros días del mes de noviembre al cumplirse un aniversario más de fundación de dicha organización sindical.
Señaló que el sindicato que dirige, se ha apegado en todo momento al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias dictadas por las autoridades de salud, a fin de contribuir a la mitigación de la pandemia, por lo que en ese sentido, se ha determinado no llevar a cabo el tradicional festejo.
No obstante, para recompensar y reconocer el esfuerzo de los compañeros trabajadores miembros del STSTP, se llevará a cabo la rifa de dos automóviles último modelo, en un sorteo que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de dicha organización sindical.