Actualmente en medio de una vida acelerada, es importante hacer una pausa y pasar ratos agradables, valorar los momentos que parecen simples, pero que ofrecen un reconforte al corazón; para ello hay muchas opciones. ¿Te imaginas por ejemplo un lugar donde el aroma del té se entrelace con la creatividad de la pintura?
- Te puede interesar leer: Mitos de Analco, la nueva forma de comprar y tomar café; mochileros llegan a tu oficina
En Durango hay un espacio que te ofrece toda una aventura. Se trata de Fénix Tea House, la única barra de té en la tierra del cine que te invita a vivir una experiencia única en la que se despierta la creatividad, pero que también te hace un conocedor de los buenos sabores.
Ubicada en la calle Zaragoza, número 217, en el corazón de la ciudad, este acogedor y encantador espacio se ha convertido en un refugio para los amantes del té y la creatividad. Aquí, no solo podrás disfrutar del mejor matcha de la ciudad, sino que también tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación mientras pintas.
Fénix Tea House ofrece un concepto innovador, pues diariamente puedes participar en su especial “Date and Paint”, donde citas y arte se fusionan en un ambiente lleno de inspiración. Imagina compartir risas y buenos momentos con esa persona especial.
“Siempre que vienen a pintar sus lienzos, nos entra la curiosidad, ¿en dónde quedarán todos los lienzos que han pintado aquí?, de verdad son demasiados que ya perdimos la cuenta”, se escribió en la cuenta de Instagram de este negocio duranguense.
Así que, si eres un tea lover en busca de un nuevo rincón donde el arte y el sabor se unan, Fénix Tea House te está esperando. Ven a descubrir la magia de pintar con una taza de té en mano, y deja que cada sorbo te lleve a una nueva aventura creativa. ¡No te lo pierdas!