Los 19 módulos de atención ubicados en la Unidad Administrativa y dependencias municipales, además de la página oficial del Ayuntamiento de Durango, son las únicas vías con las que se cuenta para hacer los pagos correspondientes a impuestos municipales, señaló el alcalde, Toño Ochoa, esto tras una serie de denuncias por intentos de fraude vía telefónica para el cobro del impuesto predial,que ya ha derivado en dos casos.
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Dejó en claro que el Gobierno municipal no cuenta con el servicio de cobro vía telefónica, así como tampoco se cuenta con personal al exterior de las oficinas de la Unidad Administrativa que brinden supuesta “asesoría” para realizar el pago del predial.
“Ese tipo de personas no son gente del municipio, la gente de nosotros está plenamente identificada”, comentó el alcalde de Durango, al reiterar a la ciudadanía estar atentos en este tipo de fraudes del que pudiesen ser objeto, pues solo yendo a alguno de los 19 puntos de atención, o bien ante la página de atención vía internet se pueden realizar estos pagos.
“Ningún funcionario municipal está autorizado para hacer llamadas y/o gestionar algún trámite fuera de estos 19 puntos de atención”, dijo, todo ello corresponden a intentos de extorsión cometidos por personas que se aprovecha de la voluntad de los duranguenses.
Recordar que además de la Unidad Administrativa Municipal Gral. Guadalupe Victoria, los duranguenses que se encuentren en el centro, podrán acudir al Kiosko Multipago Los Agaves, Excuartel Juárez, Mercado Gómez Palacio y Plaza San Agustín.
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