“Tendremos el mercado más bonito del norte de México”, declaró Toño Ochoa, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Durango” PAN, PRI y PRD, durante su recorrido por el Mercado Gómez Palacio, y en un encuentro con los comerciantes del lugar, donde aseguró que con la comercialización de productos duranguenses, logrará que este espacio sea de los más importantes del país.
El candidato dentro de sus 5 ejes para desarrollar su plan de gobierno en la capital, Bienestar y felicidad para las y los duranguenses, Familia segura y bienestar, gobierno abierto, competitividad y sustentabilidad, pero en especial en el de Economía familiar, tiene contemplado el mejoramiento de los mercados duranguenses, establecimientos y locales del centro.
Te recomendamos Toño Ochoa sostiene encuentro con priistas duranguenses
Expresó “seré un aliado de los productores duranguenses, de los emprendedores y del consumo local”, además destacó “el orgullo por esta tierra no solo se dice, sino que se demuestra con hechos”.
Comentó que se transformará la comercialización de los productos duranguenses a través de un programa de mejoramiento de mercados, y de todos los establecimientos del municipio.
Dentro del mismo eje de Economía familiar, impulsará el emprendimiento familiar, con el programa "Tu negocio Familiar", se dará capacitación, asesoría en vinculación empresarial, cadenas de comercialización, inserción de proveeduría local, créditos y apoyos para las familias que quieren iniciar un negocio.
Con la premisa de “si en casa las cosas van bien, a Durango le va bien”, se va a impulsar y apoyar al talento duranguense, a las jefas de familia, un aliado principal de los emprendedores.
Toño Ochoa, indicó que todo es parte del plan de gobierno “Decide Durango”, que va encaminado a mejorar la economía de los duranguenses, quienes además podrán decidir en qué obras se deben invertir.
Puntualizó que todo ese plan de trabajo, es del proyecto ganador, en el que caben todos, y donde esos ejes y planes se van a materializar, para beneficio de niñas y niños, jóvenes, adultos mayores, jefas de familia y todos los duranguenses con poyos sin precedentes.