“Hoy en día la prioridad de la política del PRI es el nosotros, por encima del yo, y todos debemos entender que la soberbia debe quedar atrás”, así lo expresó Jaime Fernández Saracho, presidente de la Unidad Revolucionaria (UR), del PRI, filial Durango.
Señaló que reconocer los errores, y saber que juntos tienen que trabajar muy fuerte para que entre los duranguenses se pueda vivir en paz, con seguridad pública y una convivencia armónica entre ciudadanos.
Dijo que el propósito de la UR, es el diálogo abierto con la ciudadanía, porque la organización convive con gente de mucha experiencia, hombres, mujeres y jóvenes, que buscan cumplir, preservar y difundir los ideales de la Revolución Mexicana con una mentalidad moderna, e innovadora, con ideas futuras para los ciudadanos.
Más que una reestructuración, la Unidad Revolucionaria en Durango se están complementando con algunos comités municipales en los cuales faltaban incorporarse algunas carteras, por lo cual se están sumando diversos cuadros y motivando a los integrantes de esta organización priista de carácter nacional a participar activamente en el proceso electoral.
Fernández Saracho, tomó recientemente la dirigencia de esta organización y se encuentra realizando recorridos por los municipios, para la elección del próximo 5 de junio. A la fecha, indicó que ha visitado Cuencamé, Nombre de Dios, Nuevo Ideal, Poanas, Rodeo, San Juan del Río y Vicente Guerrero.