Este 14 de enero, se tomó protesta y posesión a Alejandro Vargas González, General de Brigada, como Comandante de la Décima Zona Militar en las instalaciones de 5 de mayo.
Con la asistencia de José Aispuro Torres, Gobernador del Estado, y Jorge Mojica Vargas, Secretario General de Gobierno, así como funcionarios del gobierno estatal, se llevó a cabo el acto protocolario, en el que Enrique Dena Salgado, Comandante de la III Región Militar, le tomó protesta al nuevo comandante de la Décima Zona Militar.
Alejandro Vargas González, ingresó como cadete al Heroico Colegio Militar, el primero de septiembre de 1982, su formación profesional incluye curso de mando y Estado Mayor General, Curso Superior de Guerra, Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional, así como diversos cursos de su especialidad, tanto en el país como en el extranjero.
Ha ocupado cargo de Titular de Agregaduría, adjunto a la embajada de México en la República Popular de Corea, Jefe de la sección Pedagógica del Colegio de Defensa Nacional, Comandante de la Guarnición de Palomas, Chihuahua, y Director General de Arma Blindada, entre otros.
Esta designación forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia en diferentes cargos dentro de Instituto Armado, y como parte de la ruta profesional que todo de las Fuerzas Armadas debe seguir.