Toma protesta Mesa Directiva y Consejo de la Fundación Colosio, donde destaca la incorporación de reconocidos profesionales de diferentes ámbitos, aseguró el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar, y agregó que se fortalece su vínculo con la sociedad civil duranguense.
Yáñez Cuéllar afirmó que el PRI actualmente ha cambiado las formas de hacer política y en este nuevo tiempo trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía, después de aprender de sus errores.
Recalcó que en esta toma de protesta se ve que la vinculación con la sociedad real, porque los perfiles que se integran, participarán en la elaboración de la Plataforma Electoral que el Partido abanderará en la próxima elección de 2022, dentro de sus funciones y responsabilidades de formación.
En la Secretaría Técnica quedó Guisella Soto Garza, quien a su vez es vicepresidenta de Asuntos Internacionales, como vínculo de la fundación con el PRI, Miguel Ángel Olvera Escalera, José Antonio Montenegro Varela, como secretario general, Emmanuel Vega Vázquez, como Coordinador Administrativo y Enlace con el Congreso del Estado y César Alejandro Martínez González, como Coordinador Operativo y Enlace de Comunicación Social.
Entre los que tomaron protesta como integrantes de la Asamblea General, en Economía, Luis Guillermo Madrazo Bonilla, en Fomento Empresarial, Jesús Alfredo Andrade Gallegos; en el ramo educativo, Michel Segismundo Rodríguez González; en Salud, Karla Lidia Margarita Pizarro Lerma y Abril Lizeth Cupich Leyva; en Seguridad Pública, Sonia Yadira de la Garza; en Seguridad Social, Arturo Galindo Cabada y Luis Francisco Arroyo.
En Desarrollo Tecnológico y de Energías Renovables, Jaime Quiñones Ortiz y Miguel Salas Aldaba; en Medio Ambiente y Preservación de Ecosistema, José Antonio Salas Galván y en Difusión Social, Juvenal Rosales y José Alberto Paz Padrón.