En Durango, los sueños se hacen realidad y el bienestar se prioriza con acciones concretas. A dos años del gobierno de Toño Ochoa, los resultados mejoran la calidad de vida de la gran familia, centrando las políticas públicas en la persona como el eje principal, convirtiendo propuestas en realidades.
- Te puede interesar: El Parque Lineal: Un Sueño Cumplido para La Forestal
Con la niñez como uno de los pilares para construir el futuro de nuestra comunidad, acciones como la apertura de 3 Comedores Comunitarios para mejorar la nutrición infantil, la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño, y la creación de un entorno de orden, paz y tranquilidad han hecho del municipio un lugar donde los sueños se cumplen.
"Todos queremos ver a Durango bonito, tranquilo, bien; sentirnos contentos de formar una comunidad renovada", comentó María del Carmen Hidalgo, una duranguense entusiasta que destacó el esfuerzo del Gobierno Municipal en transformar el municipio.
María Sierra, otra ciudadana que ha sido testigo del cambio, mencionó que la modernización se nota. Agradeció a Toño Ochoa por trabajar cada día en obras de gran impacto, como la pavimentación, que alcanzará “Al Millón” de m² durante su administración.
Una mente sana y bien atendida con la creación del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, la línea de intervención emocional AMA, y la construcción del Parque Lineal, uno de los más importantes del norte del país. Estas obras se traducen en bienestar y, sobre todo, en oportunidades para que la gran familia de Durango pueda soñar, crecer y mejorar su calidad de vida.