Toño Ochoa ha mostrado con acciones su compromiso con la niñez duranguense, al ocuparse de sus necesidades e inaugurar el primer Comedor Comunitario en el Parque Industrial Ladrillero, para beneficio de los menores y sus familias, precisó la regidora Fátima González Huízar.
Dijo que con hechos el presidente municipal, está fortaleciendo a la niñez duranguense, porque la instalación de este primer comedor comunitario, es una muestra “de que es un hombre de palabra”.
Manifestó también que el trabajo en equipo entre el Gobierno del estado y el municipio coadyuvará en la disminución de la pobreza alimentaria, uno de los temas que más preocupan sobre todo entre los grupos más vulnerables como son los niños y adultos mayores.
Expresó “con el gobernador Esteban Villegas Villarreal y Toño Ochoa, se vienen mejores tiempos para las familias, principalmente para nuestros niños”, además el alcalde se despoja de colores y partidos para cumplir a quienes confiaron en él.
La regidora y secretaria de la Comisión de Atención a la Niñez y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, “Toño Ochoa demuestra que es un hombre que cumple su palabra, y va más allá, lo que habla de una persona que es coherente y de un gran ser humano que siempre tenderá la mano al prójimo”.